Por Lic Milagros Suero.
Siempre hemos escuchado hablar de los buenos hábitos y los beneficios que obtenemos a largo plazo , entre esos hábitos encontramos , dormir bien , comer bien, hacer ejercicio como los más clásicos entre otros que cada vez se ponen más de moda.
Pero hablando seriamente, la buena salud y el bienestar a largo plazo lo conseguimos con las decisiones que tomamos día por día, es necesario saber que cada centavo que invertimos en nutrición nos los ahorramos en medicamentos; dormir bien nos ayuda a mantener buen estado mental y niveles de energía altos, el ejercicio físico, nos brinda bienestar por dentro y por fuera, nos ayuda a tener buena apariencia física, y buen estado mental.
AHORA LA PREGUNTA TE CUIDAS HOY O MAÑANA?
Los malos hábitos no los cambiamos de la noche a la mañana , solo basta con empezar a medir la cantidad de comida chatarra que comemos y empezar a comer más comida real , menos procesado.
En vez de usar el ascensor usar las escaleras, dar pequeñas caminatas , y así de a poco creamos buenos hábitos .
A la hora de ir a la cama tratar que ese momento sea adecuado , eliminar distracciones , y tener un descanso de calidad. Ver menos Netflix y leer más libros .
Todo de a poco y constancia se logra .