Desde otro punto de vista
Por: Dolquisa Olivarez
Sí tomas el engranaje de un tornillo te das cuenta de que su función es unir piezas que separadas no van a ninguna parte. Son pequeñas estructuras que con su forma se mantienen en un equilibrio para hacer que una maquinaria se mantenga funcionando, Pero que pasa cuando un tornillo por envejecimiento, mal encaje o rozamiento pierden su función y salta fuera de su eje?. Es lo que llamamos soltarse un tornillo,
A las personas les pasa lo mismo, vivimos en un estructurado, lleno de complejos sistema de necesidades y urgencias, Los pagos mensuales, las deudas, los imprevistos, la familia, los estudios.
Los amores, si seguimos enumerando la lista no terminaría, pero al final cuando dejas o la vida permite que el tornillo salte y todo se vaya al garete, es ahí cuando la voluntad interna de la mente humana se impone, la que te marca el parámetro entre lo correcto y lo indebido, lo esencial y lo superfluo… El decidir seguir o rendirte… A pesar de todas las cosas, espera a que el tornillo vuelva a encajar. No desesperes, no fuerces la maquinaria … Con amor, con paciencia, un poco de perseverancia y espíritu de voluntad tu maquinaria de vida seguirá adelante.
Foto: Toicansao