Escrito por: Zoribeth Martínez Lucero
En el béisbol, como en otros deportes, ocurren cosas sensacionales que a veces no tenemos explicación de cómo sucedieron.
Tal es el caso que ocurrió en un partido de béisbol, que parecería increíble, aunque en realidad lo es, y jamás nadie creería que hubiese pasado.
En un juego se conectaron tres triples, tres sencillos pero no se anotaron carreras.
La explicación sería de la manera siguiente:
El primer bateador conecta un batazo profundo al jardín derecho y queriendo dar un jonrón de pie es puesto out en home por lo cual se le acredita un triple.
El segundo bateador conecta roletazo que se va a lo profundo del jardín central y al deslizarse se pasa de la tercera base y es puesto out.
El tercer bateador conecta otro triple.
El quinto al turno conecta un infieldhit próximo a tercera, lo que impide que el corredor que está en tercera se pueda mover.
El sexto en la caja de bateo conecta un roletazo lento dentro del cuadro lo cual también le impide moverse al corredor de tercera, y se le anota infieldhit al batazo.
El séptimo bateador conecta batazo que golpea al corredor que va rumbo a tercera y es out por regla y así mismo, se le anota hit al que bateó.
Se habrán dado cuenta de todo lo que sucedió en el juego y que se conectaron tres triples, tres sencillos y cero carreras.