Continúan muriendo personas por causa del Covid-19
Miles de personas continúan falleciendo por causa del Covid-19 y las personas no hacen caso para tomar la precaución de evitar la muerte.
Según un reporte en los lugares donde el porcentaje de vacunación es alto han fallecidos menos personas, sin embargo en los lugares donde no se han vacunados el porcentaje es alto.
Estos códigos postales de Hudson Valley tienen las tasas de vacunación más bajas Una comunidad de Hudson Valley tiene la tasa de vacunación más baja en Nueva York, ya que el estado busca alcanzar un punto de referencia del 70 por ciento para eliminar la mayoría de las restricciones implementadas durante la pandemia de COVID-19. Monsey en el condado de Rockland se está quedando atrás del resto del estado, con una tasa de vacunación del 17,6 por ciento a medida que el estado comienza a apuntar a los códigos postales donde ha habido la mayor resistencia a recibir la vacuna. Otros municipios de Hudson Valley entre los 25 menos vacunados en Nueva York incluyen Monroe con 27,4 por ciento y Spring Valley con 28,6 por ciento. Una lista completa de los 175 códigos postales con las tasas de vacunación más bajas se puede ver arriba. «La tasa de vacunación se ha desacelerado drásticamente, porque obviamente, cuanto más alto se obtiene, menos personas hay para vacunarse», dijo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, durante una sesión informativa sobre COVID-19 en Manhattan el lunes 7 de junio. la atención se centra en los lugares que tienen las tasas de vacunación más bajas, y lo hacemos mediante el estudio de los datos. Las comunidades menos vacunadas de Nueva York, según el Departamento de Salud del estado: Monsey: 17,6 por ciento; Romulus: 21,9 por ciento; Monroe: 27,4 por ciento; Rochester: 28 por ciento; Spring Valley: 28,6 por ciento; Evans Mills: 30,6 por ciento; Franklinville: 31 por ciento; Gowanda: 31,2 por ciento; Far Rockaway: 31,2 por ciento; Williamsburg: 31,5 por ciento; Ocean Hill: 31,8 por ciento; Canarsle: 32,4 por ciento; Brownsville: 33,4 por ciento; Buffalo: 33,4 por ciento; Edgemere: 33,4 por ciento; Crown Heights: 33,7 por ciento; Borough Park: 33,8 por ciento; Delevan: 33,8 por ciento; Baychester: 33,9 por ciento; Addison: 33,9 por ciento; Fort Plain: 34 por ciento; Punto de caza: 34 por ciento; Lagrangeville: 34,1 por ciento; Parque Marino: 34,2 por ciento. “Mire los códigos postales por tasas de vacunación y verá que el 10 por ciento inferior está por debajo del 36 por ciento”, dijo Cuomo. “Entonces, la tasa general de vacunación en el estado es del 68 por ciento, por lo que estos códigos postales son casi la mitad de la tasa de vacunación. Así que vamos a apuntar a esas áreas «.