El alcalde de la villa de Spring Valley, anunció que gracias a los bajos niveles del COVID-19 y las nuevas reglas del gobernador de Nueva York, nos permites con más facilidad continuar con los proyectos que teníamos en carpeta para el desarrollo de nuestra comunidad, dijo el Alcalde de Villa Alan Simón. Desde Hoy vamos todos juntos a continuar con nuestros sueños, dijo Simón.
Alan dijo que a pesar de la tragedia que ha venido arropando la economía del mundo y que de una manera u otra nos has tocados a todos, con Dios delante saldremos al final del túnel. La comunidad de Spring Valley empezara de nuevo ver los cambios que fueron detenidos por causa a la pandemia del Covid-19 entre ellos están, la continuación del pavimento y arreglos de las calles, las cuales fueron bien maltratadas por las tormentas de nieves, el combate para mantener la limpieza, la construcción de un nuevo puente en el memorial Park, el saneamiento de los parques la terminación de la remodelación en el interior del Civic Center, ubicado en la ruta 45, la creación de un nuevo centro de ayuda y rehabilitación para jóvenes, la extensión de una escuela para que los jóvenes puedan hacer una carrera técnica o el bachillerato, la continuación de la oficina legal para los inmigrantes, la oficina de ayuda para trabajo a los residentes, la oficina de ayuda para las personas que son estafadas por sus empleadores y el proyecto más codiciado será, la construcción de un parque techado para los residentes de Spring Valley.
Alan también hiso énfasis, que la alcaldía nunca se detuvo, siempre se mantuvo activa, a pesar de los obstáculos de las restricciones del Covid-19, y así poder inmediatamente poner en marcha nuestro trabajo.
El alcalde Alan Simón también dijo que pronto estará estableciendo un lugar para los desamparados, para que ellos puedan bañarse y dormís en un lugar decente
El proyecto del nuevo parque que contará con el apoyo de los concejales y el departamento de desarrollo económico de la Villa de Spring Valley será dirigido por el YPI y dedicado al héroe de los bomberos Jared Lloyd, quien perdió su vida recientemente, tragedia que conmovió a todo un pueblo.
El alcalde Alan Simón detalló que el proyecto del nuevo centro incluye la construcción de una cancha de fútbol y otra de básquetbol, además de graderíos techados, des vestideros, baños, salón de usos múltiples, un módulo de capacitación y una clínica; asimismo, cafetería. Alan también dijo que eso no es algo que se pensó hoy, “ya teníamos mas de dos años trabajando en el proyecto y por causa del Covid todo fue detenido”.